Tuesday, June 12, 2012

Bienvenidos a todos los jóvenes de corazón.

Comparto mi sueño de crear este portal para ti.

La edad se lleva en la mente.  Nunca es tarde para bloguear.

y es por ello que he creado este espacio para tí.  Para que escribas en el con libertad sobre tu experiencia, preguntes sobre los datos que te gustaría saber, nos des tus comentarios; en fín, tú decides cómo interactuar.  Pero recordando que el RESPETO hacia los demás es de vital importancia.

Alegre por hoy comenzar este mi sueño de crear este Portal y comenzar a compartir contigo, quedo siempre a tu disposición.  Atentamente, Prof. Lutergia "Luly" Pagán

30 comments:

  1. Estamos agradesido por su ajuda y amabilidad para con nosotros.Gracia que Dios la bendiga mucho,

    ReplyDelete
  2. Gracias a Dios por brindarme la oportunidad de compartir e impartir mis conocimientos a los jovenes de 50 y mas de Aguadilla. Han sido tremendos estudiantes y todos han completado las metas excelentemente. Siempre a sus ordenes con mucho cariño.
    Anael Ramírez

    ReplyDelete
  3. Gracias,muchisimas gracias por la oportunidad que se me brindo
    al tener acceso al internet.Me senti renacer.
    Yolanda Ramos Alfonso

    ReplyDelete
  4. Ha sido un placer haber cogido este curso me siento bien contenta por la oportunidad que me ofrecieron aunque no lo
    crean he aprendido mas de lo que yo esperaba gracias por la
    oportunidad que nos dieron y a la maestra que nos pusieron es
    maravillosa igual que el profesor y su ayudante Gracias DLB
    Maria Feliciano

    ReplyDelete
  5. Est oy muy satisfecha y contenta de haber aprendido bastante en este curso de computadora. La maestra excelente y eficaz. dios la bendiga siempre.
    Att.
    Tita Rodriguez

    ReplyDelete
  6. Gracias por la oportunidad que medio el proqrama senior community iala sra adelia aponte directora del proqrama Dios les bendiqa gracias lillian rios

    ReplyDelete
  7. grasias por la oportunidad que se me ha brindado en el adriestamiento de computadora no tenia conocimiento alguno y he
    aprendido mucho grasias a la profesora a edgardo y su esposa


    Nilda Escribano

    ReplyDelete
  8. saludos,grasias por ayudarnos y crear este programa.alfredo mestre palau...

    ReplyDelete
  9. Saludos Luly gracias por esta oportunidad que deseaba siento que me ha ayudado a crecer como ser humano. Dios la bendiga a usted y demas.Se despide de usted su amiga Ana Soto Soto.

    ReplyDelete
  10. Hoia Eetamos muy agradecido por Ia ayuda que nos dado en eI uso de computadoras.
    carmen memdez

    ReplyDelete
  11. Hola,
    Estamos muy agradecido por la ayuda oue nos a dado en el uso de computadora y conpartir con usted. Gracias.
    Que Dios la bendiga.


    Clara Nieves

    ReplyDelete
  12. Saludos,
    Estamos contentos de estar en este taller sobre la internet y
    compartir con los demas participantes y los profesores
    Que el senor los bendiga

    Hortensia Gonzalez

    ReplyDelete
  13. Gracias al gobierno de Puerto Rico y al gobierno de Estados Unidos por darme esta oportunidad. Los profesores son bien buenos y he aprendido mucho en estecurso.

    Gracias

    Iris M. Valentin Pabon

    ReplyDelete
  14. Estoy muy agradecida por la oportunidad de pertenecer al programa en el he aprendido a conocer algunas de las destrezas del sistema de computadora.Esto gracias a la profesora Anael Ramirez,Edgardo Figueroa y Yenny Torres. Dios los siga bendiciendo.


    Gloria E.Rivera

    ReplyDelete
  15. Gracias a DIOS Y A USTEDES he a prendido a entrar a INTERNET Y a conputadoras nos ayudarian mas si nos provelleran las comp.queda agradecida DIOS Te bendiga a ti y a tu familia todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    Gregoria Perez

    ReplyDelete
  16. Estoy agradecida por haber tenido una maestra tan buena y perfecta
    para dar estos cursos tan buenos e interesantes. Yo no sabia ni
    prender la computadora. te doy las gracias de nuevo.
    Tambien guiero agradeser al sr. Figueroa y a la sra. Torres por
    haberme ayudado ellos son tremendas personas dedicadas a su trabajo.

    Lercy Encarnacion

    ReplyDelete
  17. Estoy agredecida por la oportunidad que me han ofrecido y pertenecer al programa Row. Grscias por su paciencia y amabilidad hacia mi persona. A los profesores Anael Ramirez y Edgardo Figueroa por la ayuda y el compromiso por la ayuda.Gracias a Jenny Torres por su ayuda.

    Emma Rivera

    ReplyDelete
  18. Estoy Agradecida con este curso y con los profesores y tambien con la Directora de del partamento de trabajo que ha hecho posible esta agradable clase es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida despues de Dios.

    Gracias FG Aguadilla, PR 00605

    ReplyDelete
  19. ESTOY AGRADECIDO DEL ADIESTRAMIENTO RESIVIDO DEL TALLER DE INTERNET OFRECIDO POR ANAEL RAMIREZ. GRACIAS. ATT. ERMITANIO GARCIA

    ReplyDelete
  20. Buenos dias te doy las gracias por haberme permitido entrar a tu portal.nunca esta demas compartir las experiencias vividas con otras personas le deseo mucha salud y siga adelante que dios la bendiga.

    Att ana beltran

    ReplyDelete
  21. Saludos Sra.Pagan, me siento muy contenta de haber tomado el taller de Internet Aprendi mucho, gracias a la Profesora, Sra.Anael Ramirez,es muy profesional y me siento sumamente agradecida.Muchas gracias por su cooperacion.

    Att Yolanda Pumarejo

    ReplyDelete
  22. Saludos, estoy bien complacido con la oportunidad que me brindaron en tomar este curso de internet. pues a sido una
    experiencia para mi y muchas gracias por esta oportunidad
    de ense~arnos muy agradecido gracias por su coperacion
    sra.pagan.
    Att Jorge Rios Yulfo

    ReplyDelete
  23. Estoy muy agradecido de haber resivido este adiestramiento. Le estoy muy agradecido a la profesora Anael por su pasiencia
    y dedicasion atentamente

    Jose M Ortega Cruz

    ReplyDelete
  24. Estmos agradesido con nuestra maestra que nos dio clases de computadora.
    Luis Rogelio Serrano Rios

    ReplyDelete
  25. Mucha gracias por esta oportunida brindada.

    Att William Ferrer Bosgues

    ReplyDelete
  26. Complacido y muy buenos talleres. Basiliso Ramos Perez

    ReplyDelete
  27. Gracias por tener paciencia con nosotros y adiestrarnos para ser excelentes estudiantes.
    Andria Lopez

    ReplyDelete
  28. Muy agracido por las glase de compudora ya la profsora.
    Felix Reveron Ruiz

    ReplyDelete
  29. Gracia a Dios y a rougue aprendido
    algo gue y no savia y me siento
    felis y contento. Francisco Reveron Cortes paz y amor

    ReplyDelete
  30. saludos. estoy muy agradecida de este curso tan interesante. Aprendi mucho. gracias alba caban

    ReplyDelete